III Ateneo Internacional VESS en España: 3 y 4 de Noviembre 2017

Fechas del evento
  • 3 Nov 2017 - 4 Nov 2017

Estimados profesores y directivos de la Red de Colegios que están utilizando el Modelo Educativo VESS. Nos sentimos muy orgullosos de comunicaros que el III Ateneo Internacional VESS se va a realizar por primera vez en España el 3 y 4 de Noviembre en el hotel NH Amistad de Murcia.


Programa Ateneo VESS


Horario Ateneo VESS


Photography


Este evento contará con la asistencia de docentes de los Colegios de la Red VESS y educadores interesados en construir una Cultura de Pensamiento en sus instituciones. Tendremos comunicaciones de países como Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Perú y Argentina.


Photography


La participación en el Ateneo es gratuita para los Colegios que forman parte de la familia VESS. Es sin duda una oportunidad única para poder ver el Modelo VESS en acción en todas las Etapas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller. Más de 180 comunicaciones en formatos de 60 / 30 / 15 minutos en 9 salas de forma simultánea.


Estamos hablando de la posibilidad de conocer docentes que están utilizando el mismo Modelo Educativo en más de 50 Centros  de diferentes países.


El Jueves 2 de Noviembre haremos también una visita al Colegio Salzillo para poder ver también algunas sesiones con los alumnos de todas las Etapas. Si estáis interesados en asistir también a esta visita, indicarlo por favor en el formulario de inscripción.


Photography


Las Plazas son limitadas, con lo que os agradeceríamos que os inscribáis lo antes posible. Si tenéis alguna duda, contactar conmigo.


Tenemos concertados precios especiales con 2 Hoteles NH: Amistad y Murcia Centro.


Precios:

  • Habitación individual en régimen de Alojamiento y desayuno: 70 € (iva incluido).
  • Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: 80 € (iva incluido).

Personas de contacto para hacer las reservas:


Hotel NH Amistad. Calle Condestable 1, Murcia 3009. El 28/09/2017 nos confirman que ya está completo. Se puede ver la opción se quedar en lista de espera:

  • Las reservas se tienen que hacer a Ángeles Casanova (m.casanova@nh-hotels.com) o a Pedro Oliva (p.oliva@nh-hotels.com).


Hotel NH Murcia Centro. Calle Madre Madre de Dios 4, Murcia 30004. Está a 10 minutos caminado del NH Amistad.

  • Las reservas se tienen que hacer a José Muñoz (j.munozalarcon@nh-hotels.com).

INSCRIPCIÓN GRATUITA ATENEO


Muchas gracias por confiar en nosotros!!


Saludos,

Néstor Saura

630 160 369